Vibradores

por | Ago 25, 2021 | Juguetes XXX

Los vibradores son el mejor invento ha día de hoy, son perfectos para evadirte de todo mientras estás casa o de viaje.

Debido a su alta diversidad de modelos de vibradores femeninos distintos totalmente unos de otros, ya que  hay de todas las formas y estilos, seguro que encontrarás varios que te encantará probar. Por lo que en este Post te ayudaremos a conocerlos un poquito más a fondo, así que ponte cómod@ y descubre todo lo que tenemos para ofrecerte, son excelentes para usar tanto sol@ como en pareja, tus momentos nunca más serán lo mismo.

Damos por hecho que ya sabéis que es un vibrador por lo que iremos a los que os interesa.

Tipos de Vibradores

 

 Punto G

El mejor 10X EVOKE ERGO-FIT INFLATABLE & VIBRATING STRAPLESS STRAP-ON- F del 2021

Estimula tu punto G o zona G para tener esas sensaciones que tod@s desean en las que te olvidas de todo por un momento y solo piensan en lo maravillosa que es la vida y la suerte de haber encontrado el juguete de Picantoy que te ayudo a experimentar. Son reconocibles gracias a la curbatura en su cabeza la cual ayudan a la estimulación directa de la zona de mayor importancia para tener unas auténticas explosiones de sensaciones.

Si tienes un/a amig@ con quien te gustaría compartir estos momentos tan únicos, anímale y compartir tu experiencia aumentará más aún si cabe, déjanos en los comentarios que te pareció y ayuda a decidirse a quien aún tenga dudas 😉 .

Ver más

 

 

Vibradores con Rotación

 

El mejor MINI BONNIE PURPLE del 2021

 

Para l@s más atrevid@s disfruta de una experiencia única con nuestros vibradores femeninos ya que además de tener varios niveles de vibración, cuenta con hasta 14 niveles de rotación dependiendo del modelo de estimulador con rotación elegido.

Son excelentes para usar sol@ como en/con pareja/amigos.

Ver más

 

Vibradores con Calor

El mejor FANTASY FOR HER - ULTIMATE THRUSTING CLIT STIMULATE-HER del 2021

 

Seguimos mejorando y trabajando buscando lo mejor para nuestras más exigentes visitantes por eso traemos a un precio muy competitivo y características aún mejores este vibrador femenino el cual ofrece vibración, empuje, giro, estimulación del clítoris y calentamiento por lo que si quieres algo NOVEDOSO y ÚNICO con el que podrás disfrutar tanto en la intimidad de tu cuarto como mientras disfrutas de una relajante baño ya que lee bien, es un VIBRADOR SUMERGIBLE, hablará por si solo.

Ver más

 

Vibradores con APP

El mejor ZALO ICHIGO BERRY VIOLET del 2021

La distancia ya no será un problema con estos maravillosos inventos que romperan todos los tabúes y la soledad de tener a tu amigo lejor ya que simplemente instalará la app en su móvil y podrá controlar sus efectos mientras tu simplemente te sientas a disfrutar ya sea en la intimidad de tu habitación, baño o … Tu eliges donde. Digamos que es un vibrador Online.

También puedes salir a tomar algo con él/ella y que la pasión surja añadiéndole el morbo que solo ofrece un sitio público. Tener un vibrador con control le hará sentir que vuela.

Ver más

 

 

Triple estimulación

El mejor FANTASY FOR HER - HER THRUSTING SILICONE RABBIT del 2021

Aumenta las sensaciones con una estimulación triple en la que tener sensaciones únicas estimulando a la vez ano, vagina y clitoris lo necesario para tener explosiones de placer aseguradas. En nuestro Sexshop Picantoy encontrarás todos los vibradores que necesitas, cada uno para una experiencia diferente, por ellos te recomendamos adquirir varios modelos diferentes con los que tener una experiencia diferente cada vez.

Ver más

 

Vibradores silicona

El mejor LELO TIANI 3 REMOTE MASSAGER BLACK del 2021

Lo más característicos de estos juguetes es su material, lo que hace que sea compatible con las pieles más sensibles. Lo cual le da un tono sedoso y adaptable especialmente para tu zona interior. Como siempre decimos, nuestro consejo: adquirir varias unidades para romper con la monotonía y poder tener una experiencia única y diferente cada vez.

Ver más

 

 

Vibradores Punto P

El mejor WE-VIBE VECTOR del 2021

 

Más conocidos como Estimuladores de próstata lo que los hace ideales para tener sensaciones únicas ya que la zona más herógena de un chico es la próstata. Caracterizados por ser orgasmos mucho más prolongados y placenteros sin necesidad de estimular el pene, ¿increible verdad?

Los hombres tienen un ógano llamado glandular que contiene parte del líquido seminal, punto en el que se encuentra el famoso Punto P.

Podemos localizar esta zona en la parte inferior del recto, encima del perineo. Estimularla producirá la sensación de eyacular, pero sin llegar a hacerlo, increíble ¿verdad?.

 

¿Como son los orgasmos prostáticos?

Puede estimular únicamente la zona P ( próstata) o acompañándolo de caricias en su pene. No es la misma sensación que la que proporciona la estimulación del pene. Los hombres dicen que los orgasmos son mucho más intensos (estimulando la zona p). pero recuerda – ¡No hay nada como probarlo tu mismo, ya sea solo o con amig@s !

Importante: El orgasmo no tiene porque que estar unido a la eyaculación, es un concepto nuevo para algunos pero cierto al mismo tiempo. Lo que hace que el orgasmo pueda tener más intensidad y duración, lo que te hará volar de placer!. Digamos que el tiempo transcurrido entre la eyaculación y la capacidad de excitación posterior no existe como en el orgamos eyaculatorio por lo que es posible continuar más y más.

 

¿Cómo llego al punto P?

Al principio puede resultar difícil pero con un poquito de práctica… Será súper fácil.

Se encuentra en el recto, a unos 4-5 cm de profundidad a partir del ano. Se puede estimular desde la pared anterior de este, es decir, en la parte que mira hacia la vejiga.

¿Como estimulo mi punto P?

Lo principal es que en muchos casos los problemas de próstata mejoran gracias a la estimulación de próstata porque como bien en sabemos en Picantoy – tienda erótica Salud y placer van de la mano.

El masaje de próstata puede resultar complicado si nunca antes lo habías hecho y además lo haces a solas pero para ello tenemos estos excelentes extimuladores con la longitud exacta para llegar a la próstata y la ergonomía perfecta para su estimulación.

Una vez prueben nuestros juguetes nunca nada será lo mismo.

Para localizar la zona simplemente coja un poquito de lubricante e inserte su dedo en el recto, solo unos centímetros, hasta encontrar una parte abultada en la zona que mira para la vejiga. Bulto de un centímetro de grosor, eso es la próstata! 😉 .

 

Técnicas para probar con tu estimulador prostático

Juega con las diferentes configuraciones de vibración, presión y profundidad.

Presión

Controlándola si la usas solo es más fácil ya que podrás encontrar la ideal.

Profundidad

Está es otra área importante en los juegos prostáticos, algo más fácil de conseguir con los juguetes » P » que con los dedos, recomendamos probar de distintos tamaños para encontrar el que mejor vaya contigo.

Vibraciones

Cada modelo tiene diferentes configuraciones que te encantarán. Recomendamos subir las vibraciones a medida que te acerques al orgasmo.

Sensación

Los estimuladores actuales cuentan con una curvatura en su extremo que aumentará notablemente las sensaciones.

ADIOS TABÚS

No hay porque vincular la estimulación del punto P con una orientación sexual diferente. Estamos en esta vida para sentir, por ello es que en Picantoy te recomendamos que experimentes y consigas infinidad de sensaciones únicas.

Recomendamos estimular la zona externa del ano para empezar a subir la temperatura, uso de Lubricante anal , cuando te sientas preparado introduce poco a poco el dispositivo moviéndolo circularmente para facilitar su penetración, ahora investiga, prueba, juega y sobre todo SIENTE.

Ver más

 

 

Vibradores para parejas

El mejor LELO IDA COUPLES MASSAGER CERISE del 2021

La marca más características son las estilo pinza de la marca Lelo, aunque la marca We-Vibe también está empezando a coger bastante fuerza, ya que sus modelos son de calidad premium.

Excelentes para disfrutar en compañía.

Ver más

 

Vibradores Luxury

El mejor LELO HULA BEADS OCEAN BLUE del 2021

Creados para los más exigentes, con características de lujo y placeres increíbles, sus resultados hablan por si solos y es que estos productos no necesitan presentación.

Mira nuestra gama y disfruta del placer proporcionado por los productos eróticos de tienda erótica más selectos y exquisitos.

Ver más

 

 

Kits Vibradores

El mejor PLEASURE KIT #6 - PINK del 2021

Fabricados para quien desea algo diferente, algo más… son packs pensados para llevar el placer a otro nivel! únicos y completos con los que estimular todas las zonas mientras disfrutas sola o en compañía.

Ver más

 

Vibradores con doble estimulación

El mejor LELO - SORAYA 2 VIBRATOR DEEP ROSE del 2021

Fabricados para la estimulación doble de su clitoris y vagina y lleve sus sensaciones a otro nivel, como ya hemos visto en puntos anteriores, Lelo está en la cúspide de los productos premium en nuestra tienda erótica.

En Picantoy os aseguramos que comprando juguetes Lelo el éxito está garantizado!

Ver más

 

Valas y huevos

El mejor LE WAND POINT - BLACK del 2021

Son geniales para jugar en sitios públicos ya que sumado al morbo tendrás sensacones únicas, perfectos para llevar de viaje y usarlas en todas las situaciones que puedas imaginar, te encantarán los resultados.

La mejor forma de no tener nunca más monotonía en tu vida.

Con estos tiempos que corren en los que siempre vamos corriendo y con mucho estrés, la mejor cura son unos cuantos juguetes como estas balas vibradoras que te curarán todos tus males o por lo menos te harán más llevaderos tus días más intensos. Porque esta vida es para disfrutar y sentir.

Ver más

 

 

 

 

¿Te gustaría que añadieramos más? abajo en los comentarios es el mejor sitio para que podamos verlo y añadirlo a nuestra lista de tareas y que podamos prepararlo para subirlo con todo lujo de detalles.

 

 

News

Related post

Huevo

Huevo

Huevo Masturbador El juguete por el que todo hombre debe empezar, te dejará huella y muchas ganas de seguir probando y...

leer más

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat