Saltar al contenido

Juguetes ellas

Mejores juguetes para ellas 2020

Hablemos de nuestros amiguitos los dildos

El uso de dildos está a la orden del día y cada vez son más quienes los usan para tener sensaciones más intensas y placenteras.

Si eres nueva en el mundo de los juguetes eróticos puede que te cueste distinguirlos por sus nombres, pero nosotras te aclararemos muchas dudas.

No todos están elaborados con los mismos materiales ni tampoco se usan para el mismo fin.

por lo tanto..

¿Qué es un dildo?

Es un juguete llamado de distintas formas: Consolador, masturbador, Amelio … El cual se usa bien durante relaciones ya que añade bastante morbo o en soledad/compañía/viajes..  ¿Hasta donde puede llegar tu imaginación? 

El usuario es quien marca la intensidad ya que los dildos no suelen tener capacidad vibratoria. 

Como ocurre con todos estos productos, están fabricados de distintos materiales y lo ideal es adquirir hipoalergénicos para evitar problemas con la dermis como por ejemplo (se caliente un poquito para aumentar el placer):

¿Diferencias entre un dildo y un vibrador? Vamos a resolverlo ahora 馃檪 馃槈

Si hablamos de dildos tradicionales, su principal característica es que no vibran.

Un vibrador no siempre tiene como función ser insertado anal o vaginal sino que trabajan sobre el clítoris únicamente. Como este:

Vale pero, ¿Y cuál elijo?

Pues vamos a seguir aclarando esto para que al terminar este post, no quede ninguna duda 馃檪

  • Identificar que tipo de experiencia deseas: Penetración, estimulación únicamente del clitorís o ambos.
  • Forma y tamaño (si te gustan grandes y por lo tanto no cabrá en tu bolsa de viaje, compra 2 y así siempre estarás cubierta 馃槈 )
  • Penetración con vibración o sin ella

Te dejamos algunos ejemplos:

Vibración únicamente (Estimulación del clítoris, muy parecido a un cunilingus de 10): (Penguin es el mejor, puedes usarlo en la bañera ya que es totalmente resistente al agua)

 

 

Penetración con vibración: (Sensación muy excitante al recibir estimulación doble, alcanza orgasmos más intensos).

Estimulación del clítoris y penetración: (El rey de los dildos ya que obtienes estimulación triple: Clitoris, penetración y vibración) (Puedes desconectar si lo deseas la vibración)

Penetración únicamente: Si eres de las que no le gusta la vibración o eres un alma libre que la monotonía le cansa, estos son para ti, con miles de formas y texturas diferentes harán de tus momentos algo diferente, divertido y excitante… Dejémonos llevar Carpe Diem! 馃槈

Más comunes

  • Dildos: Los más económicos, quizá para empezar a experimentar sean los adecuados hasta coger confianza y pasar al siguiente nivel. Aunque también los hay de materiales premium con un precio un poco más elevado. Con formas de lo más diversas que te harán sentir unas mariposas que te harán disfrutar y volar. Diseñados tanto para principiantes como para inconformistas debido a que no hay 2 iguales la diversión no tendrá fin, imagina las fantasías que puedes recrear con ellos, juegos sola o con tu «amig@», es una locura que no te puedes perder, por ello adelante por menos de 20€ empieza ya y descubre lo que te estabas perdiendo 馃槈 馃檪
  • RealísticosSon una replica casi exacta de un pene verdadero, con todas sus partes. idénticas. Puedes ver glande, testículos, venas.. De chica a chica la sensación… UFFF es una locura😁 Después de probarlos nada será igual, aprovecha la ventosa para ponerlos en superficie y tener así las 2 manos libres, elige con vibración para añadir más realismo.. Una explosión de sensaciones es lo que tendrás con estos inventos traídos desde el infierno😜
  • Plugs: Los más indicados para la búsqueda del punto G ya que su punta cuenta con una pequeña curvatura que contribuye con la estimulación y la búsqueda de esta zona erógena. Dilatadores anales, perfectos para juegos y fetiches con sus diamantes y colas. El artículo perfecto para una noche 5 estrellas✨ . 100% recomendados. Los de acero se pueden poner bajo agua templada o fría para así adecuar su temperatura a tus necesidades 馃檪 En Picantoy está todo pensado para que en tus momentos de placer no falte nada y sea todo excitante, morboso y como no divertido 😍🤩

¿Y tu cuál prefieres? ¿habías usado ya antes? Déjanos un comentario con tu experiencia y/o idea, nos encanta saber que opináis.

Te interesa esto

Cup贸n descuento del 20%: disfrutapicantoy

Descuento del

10%

Cup贸n: diverpicantoy

Abrir chat