¿Qué es?

La impotencia o disfunción erectil, es la incapacidad perseverante para conseguir o tener una erección que permita tener sexo con satisfacción.
Es muy diferente a otros problemas de esta índole como son la falta de lívido, alteraciones de la eyaculación como son: eyaculación prematura, eyaculación retrasada y/o ausencia de eyaculación o trastornos del orgasmo.
La disfunción no es una enfermedad sino más bien un síntoma. Los expertos diagnostican que en ausencia de una causa psicógena, es un “sintoma de una afectación de vasos y nervios responsables de la erección, tal como: Tabaquismo, diabetes, hipertensión, edad, sedentarismo, sobrepeso y obesidad, etc.
Por todo esto el primer paso debe ser hacer deporte con regularidad(para empezar 3-4 veces por semana), dejar de fumar y comer sano.
Seguir los pasos del anterior párrafo con la ayuda de ciertos productos como los de abajo puede llegar a afectar seriamente las relaciones en pareja, familia, social y laboral.
Causas
Causas Psicológicas

En dichos casos no se presenta alteración física, sin embargo, enfermedades como la ansiedad: provocada por no conseguir erección o a defraudar a la mujer), la depresión, los problemas con la pareja e incluso el estrés pueden afectar al acto sexual.
Si tu causa es preocupación excesiva ya sea por tu empleo, inversiones, problemas familiares… Provoca que no tengas la dedicación necesaria para el acto sexual. La fatiga, inapetencia, falta de deporte, insomnio.. Para empezar debes ayudarte con meditación guiada para dormir, en Internet verás infinidad de vídeos que puedes poner mientras duerme y completarlo con: Click aquí
Síntomas
Principal síntoma de la disfunción eréctil es disminución de la calidad de la erección, tanto en rigidez como capacidad para mantenerla.
Principales indicadores de impotencia física: (Deporte, dejar de fumar y una alimentación sana)

- Incapacidad para tener erecciones y/o dificultad para mantenerla.
- Dificultad para mantener una erección al despertarse por las mañanas.
Principales indicadores de impotencia psicológica: suele producirse durante un periodo concreto (estrés, trauma, depresión, situación de alta importancia…) (Meditación guiada, ejercicios para fortalecer la mente). Si se alarga durante más de tres meses deberás buscar ayuda de un Urólogo especializado en andrología.
Tipos:
Según los expertos la clasificación para distinguir los distintos tipos de disfunción eréctil:
- Leve
- Moderada
- Grave
Tratamientos:
Medicos reputados sugieran que la elección de los tratamientos que han de seguirse deben ir de menos a más invasivo.
Lo primero como ya hemos comentado en este Post de Picantoy tu Sexshop de confianza debe ser deporte 3-4 veces por semana como mínimo, alimentación completa y saludable y por supuesto dejar de fumar. Reforzado por un tratamiento farmacológico.
Para ayudar a aumentar el tamaño de su pene, este es el mejor producto avalado por expertos: click aquí
Nos encantaría que nos dejaras un comentario, contandonos tu opinión y/o caso para saber como poder ayudaros cada vez mejor.