Saltar al contenido

Consumibles

Mejores Afrodisiacos 2020

Hablemos de potenciadores, afrodisiacos, aumentadores...

Descubre un nuevo mundo que cambiará por completo tu salud/vida sexual.

Aumentadores del líbido, erecciones más potentes y duraderas, más cantidad de semen, orgasmos más potentes, lucha contra insuficiencia erectil.

Cápsulas, líquidos, crema, fragancias, perfumes… 

En esta publicación hablaremos de todos ellos.

Empezaremos por «Aumento del pene»

  • Efecto voluminizador
  • Acción vigorizante
  • Con extractos naturales
  • Propiedades elastizantes
  • Proporciona confort durante el acto sexual, tiene un efecto positivo en la calidad de la vida sexual.
  • Mejora la potencia personal y promueve sensaciones nuevas e intensas.
  • Proporciona buena lubricación.

Usando nuestros consumibles con regularidad conseguirá un importante aumento de su pene el cual siempre ejercitarlo además con sesiones de sexo o masturbación para así ayudar a su fortalecimiento.

Cápsulas

Tenemos una amplia variedad más allá de únicamente lo sexual y es por esto que debes ver todas porque muchas te ayudarán con infinidad de molestias que remediar. Solo traemos productos de la mayor calidad porque no hay nada mejor que una persona contenta con una adquisición que le funciona. Y nuestra meta es ayudar y satisfacer vuestras necesidades y deseos para que podáis hablar bien de Picantoy, de sus afrodisiacos, estimulantes, capsulas…

Cremas potenciadoras del orgasmo femenino

Si tienes dificultad para alcanzar el orgasmo o simplemente te gustaría aumentarlo y notar como si fueras un volcan en plena erupcion? pues Star crema orgasmica de 50ML te ayudará, te recomendamos que la pruebes y después nos dejes tu feedback en el producto. Te aseguramos que comprarás otra en cuanto la consumas al completo. 

En Picantoy nos gusta hablar con propiedad y por ello nuestros expertos en asesoramiento se ocupan de informarse al completo de todas nuestras categorías y los productos más destacables en cada una de ellas.

Nuestra gama más amplia en potenciadores en gotas

  • Gotas de amor: Tómalas disueltas en agua o zumo y que empiece la diversión. 

Encontrarás: aumentadores del deseo sexual, afrodisiacos, aumenta tu energía y pasa una noche escándalo gracias a unas gotitas de elixir mágico. Vamos a poner los más destacables y con mejores valoraciones de nuestros clientes.

  • ¿Conoces nuestros perfumes?: Tienes una cita importante, pues no te la juegues y hazte con uno de nuestros perfumes concentrados de feromonas y consigue que tu cita vaya como te gustaría. 馃槈

Mira las que te ponemos aquí:

POTENCIADORES: Cremas y Sprays

  • Potenciadores: Lo importante es tener una buena erección y una duración, no mola correrse muy rápido y en 5 minutos listo. Te vamos a aconsejar los productos perfectos para usarlos conjuntamente y conseguir así una buena erección y una resistencia brutal para que siempre quedes bien.
  • Con esos 2 productos tendrás éxito seguro.
  • Te recomendamos también este lubricante.

Retardantes

  • Retardantes: Si tienes problemas para aguantar y/o te gustaría retardar el orgasmo para así disfrutar más en tus relaciones, satisfacer aún más a las chicas, esta publicación te interesa.
  • Solo tienes que  echarte en el pene en la parte más sensible, glande unos 20 minutos antes del acto y sentirás como todo cambia y se termina tu problema de eyaculación precoz. 馃槈 Pondremos aquí nuestra mejor gama para que no falles. Como siempre antes de recomendar un producto nos ocupamos de asesorarnos muy bien por lo que aseguramos el éxito en tus relaciones. 
  • Estos productos son de alta calidad y por ello no tienen efectos secundarios y recomendamos encarecidamente unicamente usar productos testados que han pasado por los controles sanitarios impuestos por la Unión Europea y no comprar a agentes no profesionales que puedan venderte algún producto pirata que lo único que hará es darte alergias o problemas más graves.
  • Picantoy está contigo 24/7 para ofrecerte los mejores productos.

Sensibilizantes

  • Sensibilizantes:  En este post hablaremos de productos para aumentar la sensación y conseguir así relaciones más auténticas e intensas, por lo que si tu problema es que no sientes lo suficiente, no te apures porque la solución la tenemos aquí, el sexo, juegos eroticos, fetiches, es uno de los grandes placeres de la vida, relaja y aumentar la felicidad es por esto que nadie debe privarse de estas sensaciones y más cuando la solución está al alcance de tod@s.

Es por esto que os presentamos nuestra gama con los mejores y más efectivos productos con los que subirás al cielo cada noche 馃槈

Este post nos ha llevado largo tiempo, para poder escoger los mejores productos de cada sección y conseguir así el éxito que necesitas, es por esto que nos encantaría que después de probarlos comentaras aquí en los comentarios que tal te fue 馃檪 y dentro de cada producto podrás puntuar con nota y texto explicando tu aventura, así que no te entretengo más, adquiere ya tus afrodisiacos y recibelos en 48hrs máx y

DISFRUTA COMO SI NO HUBIERA UN MAÑANA

¿Y tu cuál prefieres? ¿habías usado ya antes? Déjanos un comentario con tu experiencia y/o idea, nos encanta saber que opináis.

Te interesa esto

Cup贸n descuento del 20%: disfrutapicantoy

Descuento del

10%

Cup贸n: diverpicantoy

Abrir chat