Saltar al contenido

Bolas chinas

Mejores Bolas chinas 2020

¿Qué son y para que sirven las bolas chinas?

Bolas ben wa o bolas chinas Tienen un uso placentero al introducirlas por la vagina o el ano con sus bolas interiores más pequeñas que crean un vacío en el interior producen que con el movimiento las bolas interiores choquen con las exteriores  consiguiendo así una vibración con sensaciones eróticas y placenteras. Pero ahí no queda todo ya que su uso en la vagina es algo muy recomendable ya que ayuda a fortalecer los músculos del suelo pélvico. ✅

Hemos preparado las fotos para que si ves una que te gusta solo haz click en la imagen para ver el producto y poder llevartelo 馃槈

  • ANALES : Vienen unidas terminando en una especie de anillo ayudando a que las relaciones » por detrás » sean menos dolorosas ya que te preparan bastante, eso si ten a mano siempre lubricante te ayudará y mucho. Lubricante siempre a base de agua, El lubricante vuelve una experiencia anal de cualquier tipo mucho más cómoda.
  • BASICASY no por ello menos importantes ayudan con la preparación de tus relaciones y además mejora los músculos de tu suelo pélvico, te encantarán.
  • CRISTAL: Ponlas bajo un chorro de agua fría o tibía y su material premium se calentará o enfriará para así conseguir un uso más excitante además de mejorar la salud de tu suelo pélvico al fortalecer tus músculos.
  • METAL: Más duraderas te ofrecen placer con el movimiento a la vez que fortalecen y consiguen que tus relaciones sean mucho más placenteras y tus orgasmos mucho más intensos.
  • SILICONA: El material más popular en bolas chinas de grado médico. Flexibles y suaves te encantarán.

Uso Sexual

Las bolas chinas se usan en múltiples ocasiones: Antes de relaciones anales (preparación), antes de relaciones (dilatación), durante fantasías (juegos de roles por ej.), juegos sexuales… Ya que son unos de los juguetes sexuales más conocidos.

Te encantarán dando ese toque tan especial y morboso 馃槈

Y recuerda que nunca debe faltar un buen lubricante. No tiene porque haber dolor y eso soluciona con unos buenos juegos preliminares que ayuden a entrar en calor 🔥  y dilatar lo suficiente para que todo sea placer, morbo y excitación.😍

Uso Terapéutico

Una buena salud es imprescindible para una vida de calidad, y ello empieza reforzando la zona pélvica sobre todo después del embarazo y cuando una tiene pérdidas de orina, aunque estos no son los únicos motivos ya que estar bien ejercitado prevendrá de multiples dolencias.

Respaldado por numerosos sexólogos, ginecólogos y fisioterapeutas, principalmente a mujeres que han dado a luz recientemente con el fin de que la musculatura pélvica recupere su forma anterior al embarazo. Recomendado además para mujeres con continencia urinaria leve y tono de musculatura perineal aceptable.

Estos ejercicios mejorar el tono de la vagina y con ello por supuesto su salud incrementando la sensibilidad y por ende potenciando sus orgasmos. 

Mejoran la lubricación notablemente, algo que notarás desde los primeros usos. Las bolitas metálicas de su interior con el movimiento golpean la bola exterior produciendo una mejora de la circulación de dicha zona y estimulándola de tal forma que mejora la lubricación. 

Como puedes ver unas bolas chinas de silicona es algo que no debe faltarte ya que por poco dinero puedes conseguir muchos beneficios tanto de salud como de sensibilidad😉

¿Sigues con dudas?

Bolas chinas, dudas

Daremos un repaso, porque nos gusta que aprendáis a la vez que os divertís.

  • Para uso anal, lo mejor es bastante Lubricante, que no falte, con un bote de 500-1000Ml vas bien, y preparar para dilatar con bolas anales. nuestra recomendación por el feedback recibido por nuestras clientas, dicen que les encanta y les ayuda mucho: (recuerda que arriba hemos creado una selección que te ayudará, creada por nuestra sexóloga pensando principalmente en las necesidades de las menos iniciadas)
  • Para uso médico, recomendamos las de silicona, solo elige el modelo que más te guste. Recomendamos estas ya que son de muy alta calidad y súper suaves
  • Para placer, morbo, etc. El modelo que más te guste de las demás categorías (Silicona incluida), aunque si nunca has probado unas te recomendamos estas que son preparadas para principiantes mayormente

Esperamos haber resuelto todas tus dudas, siempre puedes contactarnos haciendo click en el icono situado abajo - derecha y preguntar cuanto necesites 馃檪

Y tu ¿cuál prefieres? ¿habías usado ya antes? Déjanos un comentario con tu experiencia y/o idea, nos encanta saber que opináis.

Te interesa esto

Cup贸n descuento del 20%: disfrutapicantoy

Descuento del

10%

Cup贸n: diverpicantoy

Abrir chat