Uso Terapéutico
Una buena salud es imprescindible para una vida de calidad, y ello empieza reforzando la zona pélvica sobre todo después del embarazo y cuando una tiene pérdidas de orina, aunque estos no son los únicos motivos ya que estar bien ejercitado prevendrá de multiples dolencias.
Respaldado por numerosos sexólogos, ginecólogos y fisioterapeutas, principalmente a mujeres que han dado a luz recientemente con el fin de que la musculatura pélvica recupere su forma anterior al embarazo. Recomendado además para mujeres con continencia urinaria leve y tono de musculatura perineal aceptable.
Estos ejercicios mejorar el tono de la vagina y con ello por supuesto su salud incrementando la sensibilidad y por ende potenciando sus orgasmos.
Mejoran la lubricación notablemente, algo que notarás desde los primeros usos. Las bolitas metálicas de su interior con el movimiento golpean la bola exterior produciendo una mejora de la circulación de dicha zona y estimulándola de tal forma que mejora la lubricación.
Como puedes ver unas bolas chinas de silicona es algo que no debe faltarte ya que por poco dinero puedes conseguir muchos beneficios tanto de salud como de sensibilidad😉